Alfombras

He aquí una garantía de un buen servicio

Usted nos honra al confiarnos sus alfombras y se felicitara de haber preferido nuestro sistema. Con la desperecía de cuatro generaciones de tintoreros y la técnica mas avanzada, su alfombra es sometida a un cuidadoso proceso de limpieza que la darán un aspecto de nueva y la harán sin duda más duradera.

Desempolvado

Todas las alfombras son inspeccionadas y medidas, y antes de proceder a su lavado son vibradas y aspiradas intensamente, consiguiendo extraer hasta las partículas de polvo más profundamente incrustadas.

Lavado

Una vez que las alfombras han sido desempolvadas en profundidad, el jabón actúa con facilidad, con la ayuda de un equipo compuesto de distinto juegos de cepillos, adaptables según naturaleza del pelo de la alfombra.

Secado

Las alfombras jabonadas y aclaradas en profundidad, son centrifugadas, estando errolladas y estiradas evitando con este sistema cualquier deformación.

Empaquetado

Las alfombras son inspeccionadas y empaquetadas, al tiempo que son descendidas del secadero donde han permanecido sometidas a una corriente intensa de aire que hace que el pelo no pierda su suavidad y esponjosidad conseguida durante todo el proceso.

Limpieza en seco

Una completa instalación de limpieza en seco, nos permite elegir el sistema más apropiado, en tratamiento de alfombras orientales y de piel.